Seleccionar página

Aumento de Pomulos con A.H. en Málaga

El contorno del rostro, al igual que los rasgos, definen el carácter del rostro y la simetría del mismo. De acuerdo a lo que cada paciente percibe de su rostro puede gustarle o no cada uno de sus rasgos. El relleno de pómulos es uno de los tratamientos más relevantes en la categoría del rejuvenecimiento y del contorno del rostro.

El aumento de pómulos con ácido hialurónico en Málaga, permite devolverles a los pómulos no solo volumen, sino también elasticidad y vitalidad.

Para obtener un mejor contorno y forma del rostro, las personas buscan alternativas constantemente, y si bien una de ellas parece ser el contouring, es solo una solución pasajera que desaparece en solo unas pocas horas, cuando el maquillaje se elimina.

Hace unos años, la cirugía parecía ser la única solución para el aumento de pómulos en Málaga, sin embargo, el desarrollo de nuevas opciones ha permitido obviar esa opción y optar por las alternativas semipermanentes pero duraderas como en este caso el ácido hialurónico.

El ácido hialurónico para pómulos, es una de las opciones más seguras y óptimas para lograr un relleno natural, perfecto y duradero.

¿Qué es el aumento de pómulos con ácido hialurónico en Málaga?

Podemos definir el aumento de pómulos con ácido hialurónico como un tratamiento de medicina estética que tiene como objetivo recuperar el volumen y la elasticidad de los pómulos.

El tratamiento se lleva a cabo en nuestra clínica de medicina estética, por un médico que realiza las aplicaciones mediante pequeñas inyecciones que contienen el producto de ácido hialurónico.

El aumento de pómulos con ácido hialurónico tiene una duración de entre 12 y 18 meses y puede repetirse luego de la desaparición del efecto.

El ácido hialurónico es uno de los rellenos faciales más seguros, de hecho, el ácido hialurónico está presente en el organismo, por lo que no es una sustancia que puede generar un problema para el cuerpo.

¿Para quienes está indicado el aumento de pómulos con ácido hialurónico sin cirugía?

El relleno de pómulos de nuestra clínica estética en Málaga mejora los rasgos del rostro, conlleva a una mejora integral, al rejuvenecimiento y regeneración de la elasticidad.

Como profesionales, recomendamos este tratamiento para:

Jóvenes que comienzan a percibir los primeros signos de la edad.

Personas que han perdido el volumen y firmeza de los pómulos.

Quienes quieran dar más volumen y forma al contorno del rostro.

Personas que tengan pómulos caídos, rasgos desdibujados u óvalo alargado.

Aquellas personas que tengan los pómulos y mejillas aplanadas.

¿Cómo es el tratamiento de aumento de pómulos con ácido hialurónico en Málaga?

La aplicación del ácido hialurónico para el relleno de pómulos en Málaga es similar a la aplicación en cualquiera de los otros tratamientos en los que se debe usar ácido hialurónico. mediante micro inyecciones se realizan las infiltraciones en las áreas elegidas estratégicamente, de acuerdo a cada paciente en particular; como sucede en otros tratamientos con el material, como por ejemplo en los labios, manos o bien con el ácido hialurónico para rellenar ojeras.

De forma inmediata comienzan a aparecer los resultados, y luego de los primeros días, éstos se asientan y perfeccionan de forma natural.

Efectos de la aplicación del relleno de pómulos en el rostro:

Rostro más fino.

Mejillas voluminosas.

Pómulos más marcados.

Rejuvenecimiento facial.

Reafirmación del óvalo facial.

Mejora integral del rostro.

¿Cuánto dura el aumento de pómulos con relleno de ácido hialurónico?

En el caso de la duración, el aumento de pómulos con ácido hialurónico en Málaga, es un tratamiento semipermanente. Es decir que desaparece luego de un tiempo. El material es biodegradable y reabsorbible por lo que a medida que se el producto se reabsorba, el efecto irá desapareciendo.

El tiempo exacto de duración dependerá de cada paciente por sus factores propios como metabolismo, genética y las características del tratamiento, área de aplicación, marca y laboratorio, etc. Hay una franja de variación de entre 12 y 18 meses.

Precio de aumento de pómulos con ácido hialurónico

Tratamientos con ácido hialurónico Precio del tratamiento
Aumento de pómulos Desde 275 euros

 

Es importante determinar que cada tratamiento de aumento de pómulos con ácido hialurónico en nuestra clínica de medicina estética en Málaga es personalizado, y de aquí la necesidad de precios exclusivos para cada paciente. Los precios para el relleno de pómulos inician en los 275 euros y variarán conforme a las propiedades de cada tratamiento en particular.

Ácido hialurónico para aumento de pómulos: Antes y después

Cuidados después del aumento de pómulos en Málaga:

  • No presionar, tocar ni frotar el área de la aplicación inmediatamente luego del tratamiento.
  • No exponerse a temperaturas extremas.
  • No concurrir a sitios con humedad o vapor como saunas.
  • No hacer ejercicio durante las primeras 48 horas.
  • Dormir con el rostro para arriba las primeras dos noches.
  • No maquillarse las primeras 24 horas.

Efectos secundarios

El ácido hialurónico utilizado en el rejuvenecimiento facial, ya sea como tratamiento con ácido hialurónico para rellenar arrugas o los rellenos de surcos con ácido hialurónico; o bien aumentos como es el caso de los pómulos o los labios, no genera ningún riesgo para la salud, por lo que los efectos secundarios solo se relacionan con el método de aplicación, en este caso inyecciones y desaparecen en solo horas:

 

  • Hematomas.
  • Pequeñas inflamaciones.
  • Relojes.

Opiniones sobre el aumento de pómulos con ácido hialurónico

Excelente, estoy muy conforme con el resultado.
Mariana

Es una opción recomendable, en un principio dudaba pero luego en esta estética en malaga me explicaron todo el proceso y me convencieron y gracias por eso, porque ahora si me veo perfecta.
Enriqueta

Los efectos son un sueño.
Macarena

Siempre tuve los pómulos planos, sentía que no encajaban con mi cara, ya había probado el relleno de labios con ácido hialurónico pero no sabia que lo hacían también en las mejillas, ahora si, mis pomulos son de ensueño.
Sabrina