fbpx

Skinboosters: Qué es, beneficios y precio

Los tratamientos de medicina estética con ácido hialurónico en Málaga avanzan a pasos agigantados, en búsqueda de alternativas para mejorar los aspectos de la piel que necesitan mejorar su salud y cualidades. En camino a la mejora de la piel del rostro, una de las opciones más viables es el tratamiento con Skinbooster en Málaga, un tratamiento que otorga una gran hidratación de la piel, prevención de las arrugas, rejuvenecimiento facial y cuidado del cutis para el verano. El tratamiento es con microinyecciones con ácido hialurónico, en varias sesiones.

Infórmate sin compromiso

1ª CITA MÉDICA GRATUITA

Déjanos tus datos y te llamamos para resolver todas tus dudas o para concretar tu 1ª cita médica gratuíta

    Acepto los términos expuestos en la Política de Privacidad*.

    Acepta recibir información sobre productos de Clínica PURÄ (inclusive vía electrónica)





    Los tratamientos de medicina estética con ácido hialurónico en Málaga avanzan a pasos agigantados, en búsqueda de alternativas para mejorar los aspectos de la piel que necesitan mejorar su salud y cualidades.

    En camino a la mejora de la piel del rostro, una de las opciones más viables es el tratamiento con Skinbooster en Málaga, un tratamiento que otorga una gran hidratación de la piel, prevención de las arrugas, rejuvenecimiento facial y cuidado del cutis para el verano. El tratamiento es con microinyecciones con ácido hialurónico, en varias sesiones.

    Tratamientos de Estética Facial

    ¿Qué es Skinboosters?

    El conocido tratamiento de Skinbooster en Málaga, es un tipo de tratamiento de la medicina estética que consiste en la aplicación de ácido hialurónico en pequeñas inyecciones; actuando como un shock de revitalización del rostro. Naturalmente, el ácido hialurónico, está presente en el organismo; por lo que es una sustancia reabsorbible y biodegradable; que no genera ningún riesgo para el organismo; solo trae beneficios y efecto favorables para la estética. El tratamiento con Skinbooster en Málaga rejuvenece la piel desde el interior, mejora la calidad y la elasticidad a través de una hidratación profunda y prolongada. Las infiltraciones de ácido hialurónico en Málaga se hacen a través de pequeñas inyecciones y además del efecto inmediato sobre la piel, estimula la producción natural de colágeno. Los efectos de los tratamientos de medicina estética facial con Skinbooster en Málaga son rejuvenecedores, arrojando una piel suave, tersa, saludable y luminosa. Actuando como un tratamiento de tipo integral.
    Tratamientos de Estética Facial

    Efectos secundarios

    Por ser una sustancia de tipo biodegradable y que se encuentra naturalmente en el organismo, no presenta efectos secundarios de importancia ni a largo plazo. Las únicas consecuencias que se pueden mencionar, se relacionan con la técnica de aplicación con las microinyecciones. Así como:

    • Hematomas en las áreas de la aplicación.
    • Enrojecimiento en la zona de la aplicación.
    • Pequeñas inflamaciones en la zona de la inyección.
    Tratamientos de Estética Facial

    ¿Cómo son los tratamientos de Skinboosters?

    El tratamiento de Skinboosters en Málaga lo realizamos profesionales expertos, en nuestra clínica, todos los doctores trabajan rigurosamente cumpliendo todos los protocolos de seguridad y de calidad, logrando resultados óptimos y excelentes para cada uno de nuestros pacientes.

    Los tratamientos son personalizados y se ajustan a las necesidades de cada persona en particular, en una sesión de evaluación se determina si el paciente es apto para el tratamiento y cómo debe realizarse, teniendo en cuenta cantidad de sesiones y áreas de aplicación.

    Luego, en la sesión de aplicación de ácido hialurónico en Málaga, se comienza el tratamiento, haciendo las infiltraciones en las áreas definidas.

    Se necesitan entre tres y seis sesiones para obtener resultados óptimos y potenciar la eficacia del tratamiento.

    La duración de los resultados de este tratamiento de estética avanzada puede variar según sean las características de cada paciente. Usualmente, los efectos duran entre 9 y 12 meses.

    Tras cada sesión de aplicación del tratamiento Skinboosters en Málaga, el paciente se puede reincorporar a su rutina diaria ya que no necesita tiempo de recuperación ni rutinas de cuidados.

    Los resultados se pueden potenciar teniendo buenos hábitos de vida como, por ejemplo:

    Tener una dieta que sea rica en antioxidantes.

    No beber alcohol en exceso.

    Evitar el consumo de tabaco.

    Utilizar protector solar.

    Precio de Skinboosters en Málaga

    Precio Skinboosters
    Si bien, los tratamientos con Skinbooster en Málaga inician en los 275 euros, el precio se personaliza de acuerdo a cada paciente, por la cantidad de sesiones, áreas de aplicación, etc. Para conocer el valor de su tratamiento, deberá comunicarse con nuestra clínica para que podamos asesorarla de forma personalizada.

    ¿Qué problemas se pueden tratar con Skinbooster?

    Es inevitable la deshidratación de la piel, producida por el envejecimiento del cutis, los hábitos de vida, la exposición al clima, etc. Si bien, se pueden prevenir la aparición de algunas imperfecciones y retrasar la aparición de otras.

    La infiltración de ácido hialurónico para los tratamientos de Skinboosters logran alargar en gran medida la rehidratación y estimular la producción de elastina y colágeno.

    Es recomendable el tratamiento de todo tipo de pieles, dentro de las problemáticas más tratadas con el Skinbooster en Málaga, podemos mencionar:

    Pieles jóvenes, a partir de los 30 a los 35 años 

    Idealmente, se utiliza como un tipo de mantenimiento, para prevenir la aparición de imperfecciones y retrasar el envejecimiento.

    Manteniendo la hidratación y luminosidad.

    Los primeros signos de la edad

    Desaparición de las primeras arrugas y líneas de expresión.

    Recuperación de la producción de colágeno y elastina, y mantenimiento de la hidratación de la piel para devolverle la suavidad.

    Los primeros signos de la edad

    Desaparición de las primeras arrugas y líneas de expresión.

    Recuperación de la producción de colágeno y elastina, y mantenimiento de la hidratación de la piel para devolverle la suavidad.

    Piel dañada por mala alimentación o estrés 

    Por las características que tienen, necesitan sesiones cada 4 o 6 semanas con el objetivo de acelerar la recuperación de los daños que se han causado desde dentro del organismo y rejuvenecerlas.

    Abrir chat
    ¿Necesitas Ayuda o una Cita? Escríbenos
    Enviar una consulta a PURÄ Medicina Estética ✨