Seleccionar página

Aumento de Labios en Málaga con ácido hialurónico

Los labios han sido desde siempre un símbolo de sensualidad y una de las áreas más tratadas para mejorar sus propiedades dentro del mundo de la medicina estética. Hay tantas personas en el mundo como formas de labios, y tanto la forma como el tamaño deseado varía conforme a los estilos, las tendencias, gustos, etc.

El aumento de labios con relleno de ácido hialurónico en Málaga es uno de los tratamientos tan populares como eficaces, para mejorar el contorno y el volumen de los mismos.

El ácido hialurónico para labios tiene la capacidad de captar el agua del cuerpo para además de dar volumen, hidratar y tener una mejor definición de los labios.

¿Cuál es el mejor ácido hialurónico para labios?

Elegir el mejor ácido hialurónico para el aumento de labios en Málaga no es una tarea sencilla y es necesario el asesoramiento de especialistas en medicina estética. Desde nuestra clínica de medicina estética procuramos asesorar de forma personalizada a todos nuestros pacientes, para elegir las mejores opciones de productos, teniendo en cuenta las características exclusivas de cada uno para lograr los mejores resultados.

Proceso del aumento de labios ácido hialurónico

Los rellenos de labios con ácido hialurónico en Málaga requieren infiltración a través de pequeñas inyecciones en las áreas definidas de los labios, dependiendo del tipo de tratamiento indicado para corregir las imperfecciones que el paciente percibe.

Atendiendo a la técnica adecuada, personalizamos el aumento de labios en nuestra clínica de Málaga de acuerdo a las necesidades de cada paciente, y haciendo un procedimiento exclusivo para cada uno. Podemos mostrarte a continuación un tratamiento estético general que personalizaremos según tus propias preferencias:

1. Limpiamos el área de la aplicación.

2. Colocamos una crema anestésica.

3. Hacemos una muestra del efecto sobre el labio.

4. Perfilamiento de labios, marco, arco de cupido y relleno con ácido hialurónico.

5. Hacemos una comprobación de la zona para corroborar que no haya marcas. Masajeamos la zona.

6. Informamos al paciente sobre las indicaciones y cuidados necesarios después del tratamiento.

Tipos de ácido hialurónico para labios sin cirugía estética

El aumento de labios con relleno de ácido hialurónico en Málaga puede aplicarse para tratar diferentes imperfecciones en los labios. De acuerdo a las necesidades de cada paciente puede aplicarse el relleno de labios con ácido hialurónico inyectable para mejorar la apariencia de la forma del labio o bien combinar todas las propiedades de la sustancia para corregir de forma integral los labios.

Perfilado de labios

El aumento de labios con ácido hialurónico permite darle estructura a tu boca, mejorando el perfil y la forma de tus labios, para crear un arco más pronunciado o resaltar la zona del philtrum.

Con este tratamiento en Málaga, corregimos por completo las asimetrías.

Aumento de labios

El tamaño de los labios es un punto clave al momento de tomar la decisión de hacerse un aumento y relleno de labios en Málaga.

Combina el volumen con la corrección de la asimetría y la sonrisa gingival. El aumento del volumen de labios con ácido hialurónico deja un efecto muy natural, permitiéndote tener labios voluminosos y sensuales. 

Corrección del código de barras

Se necesitan varias sesiones para completar este tratamiento de relleno de labios con ácido hialurónico que le da realmente un 100% de naturalidad a los resultados.

Se crea una base estructural de los labios para corregir las imperfecciones puntuales y arrugas del labio superior y comisuras.

¿Cuánto dura el aumento de labios con ácido hialurónico?

La duración de los efectos del tratamiento con ácido hialurónico para labios es de entre 9 y 12 meses, tiempo que varía de acuerdo a cada paciente en particular, teniendo en cuenta la genética, el tipo de piel, el metabolismo, etc. Aunque estos efectos son temporales, el ácido hialurónico es una sustancia que estimula la producción de colágeno, permitiendo que la hidratación y el rejuvenecimiento sean prolongados. 

Precio del Aumento de labios en Málaga

El precio de relleno de labios con ácido hialurónico en Málaga puede variar dependiendo de cada paciente, el producto específico utilizado para el aumento de labios, el tipo de procedimiento, etc.

El costo inicial es desde 250 euros, pero para conocer cuánto cuesta ponerse ácido hialurónico en los labios en nuestra clínica estética en Málaga de forma personalizada, ponte en contacto con nosotros para que podamos asesorarla.

Aumento de labios Antes y después

El aumento de labios con ácido hialurónico es un procedimiento cada vez más popular en el ámbito de la medicina estética facial. Este tratamiento no solo se enfoca en aumentar el volumen de los labios, sino también en rejuvenecer la apariencia general del rostro. Al realzar y definir los labios, se logra un aspecto más juvenil y armonioso. Los resultados son inmediatos, lo que significa que los pacientes pueden disfrutar de labios carnosos y mejorados tan pronto como finaliza la sesión. Además, el ácido hialurónico utilizado en este procedimiento proporciona una mayor hidratación a los labios, lo que contribuye a mantener su aspecto fresco y natural a lo largo del tiempo.

Cuidados después del ácido hialurónico en labios

Si bien no se necesita tiempo de reposo ni de recuperación, es importante tener en cuenta algunos tips tras el tratamiento de aumento de labios con ácido hialurónico en Málaga:

 

  • No tomar sol durante la primera semana.
  • No presionar la zona dura las primeras horas luego de la aplicación.
  • No concurrir a lugar con vapores o temperaturas extremas como saunas.

¿Qué otros tratamientos con ácido hialurónico existen?

Dentro de los tratamientos de medicina estética facial en los cuales se utiliza el ácido hialurónico como relleno dérmico más populares están:

Preguntas frecuentes sobre relleno de labios con ácido hialurónico

¿El ácido hialurónico da alergia?

No, por supuesto que no. El ácido hialurónico está presente en nuestro organismo, porque éste mismo lo produce. Por lo que, al colocar un aumento de labios con relleno de ácido hialurónico en Málaga, se está inyectando una sustancia ya conocida y cero nociva para el organismo.

¿Duele el aumento de labios con ácido hialurónico?

No, las inyecciones se realizan con agujas muy finas para minimizar el dolor. Además, se aplica anestesia local o tópica en el área para evitar molestias. Incluso, algunas marcas de ácido hialurónico tienen lidocaína para minimizar dolores.

¿El efecto del ácido hialurónico para labios luce natural?

Sí, de hecho, una de las ventajas más elogiadas de la aplicación del tratamiento de relleno labial en Málaga con ácido hialurónico es que los resultados son muy naturales y armoniosos. Se logra obtener unos labios sensuales y tener una mejor apariencia.

¿Es seguro el aumento de labios?

Por supuesto, es un tratamiento completamente seguro. El ácido hialurónico es una sustancia biodegradable y reabsorbible, por lo que no genera ningún riesgo para el cuerpo. Además, sus efectos secundarios son leves como hematomas o inflamación durante las primeras horas.

¿Se necesita reposo después del aumento de labios?

No, no se necesita tiempo de recuperación después del tratamiento de labios con ácido hialurónico. Se puede volver a la rutina diaria luego de la aplicación, ya que es un procedimiento ambulatorio y mínimamente invasivo.

¿Qué pasa cuando se va el efecto del ácido hialurónico?

Cuando el efecto del ácido hialurónico se disipa, los labios gradualmente retornan a su forma original, generalmente entre seis meses y un año después del tratamiento. Sin embargo, durante este período, los labios conservarán un mayor volumen y estarán notablemente más hidratados.

Primera consulta de evaluación gratuita

¿Quieres lucir unos labios irresistibles? En nuestra clínica estética en Málaga, te ofrecemos la oportunidad de transformar tu sonrisa con nuestro exclusivo tratamiento de aumento de labios. Con nuestra primera consulta gratuita, podrás conocer de cerca a nuestro equipo de especialistas en aumento de labios, quienes te guiarán en cada paso del proceso. Obtén el volumen de labios que siempre has deseado y disfruta de una apariencia más sensual y juvenil. Además, gracias al ácido hialurónico, no solo lograrás un aumento de volumen, sino también una mayor hidratación de la piel y suavidad en tus labios. ¡No esperes más para dar el primer paso hacia una nueva versión de ti misma! Agenda tu consulta hoy mismo y descubre cómo podemos resaltar el aspecto general del rostro con resultados sorprendentes. Estamos a tu disposición para responder todas tus preguntas.

PIDE CITA